lunes, 7 de octubre de 2013

sefiní
debe haber otra que te amó en mí
yo ya no te veo
no sé, ese que ví
lo debí haber inventado
y ahora quiero
inventar otras cosas
poemas, lecturas
cosas que me gustan
tengo esto
ansiedad
libertades
como decir cosa
adentro de un poema
y que no me importe
lo bonito
ni lo elaborado del asunto
ni siquiera la metáfora
de lo bonito o de
lo elaborado del asunto
ni siquiera disfrazar la cosa
de lo simple
para que piensen en mi
se entiende?
no me importa
tengo esto
diferencias
suavidades animales
me divierte
lamer indicios
aferrarme a lo q es vivo
y me aburre
pensar en vos
para solucionar qué cosa
para solucionarme
incluso cuando flaqueo
o me siento sola
sigo redondeando
la palabra cosa
adentro de un poema
cosa muy punible
para vos
y bellamente
no me importa
así que si lloro
si tiemblo
no sé, no es nada
ese que ví lo inventé
yo hago lindos inventos
es más, el mundo está lleno
de inventos preciosos
siempre me sobró
hambre para esto
el mundo está lleno
de tipos preciosos
que no son el amor
de la vida de nadie
y que no leen mis poemas
y que no me dicen
que la palabra cosa
es fea, cosa punible
no sé, me divierte
lamer indicios
dulzuras animales
ahí, nunca estás
y después para qué extrañar
una mascarita adornada
de colores que te daba yo
ahí es cuando la cosa
es otra vez simple
se entiende?
no me importa
yo ya no te veo
debe haber sido otra que te amó en mí


y sefiní.

No hay comentarios:

Publicar un comentario